D31-8-23

Cartelera anti-envejecimiento 1234. Resolución de la pantalla 1024×768. Contenido gratis pásalo Balee. Días de emisión todos los viernes 0-horas Balee.
Apéndice Texto Imagen. EL TASER. 

La vieja Europa de viejos diantres nones al rojo vivo con apoyo irracional. Aquí sobra uno, vive y deja vivir o muere Balee. Locos por el sexo, tu remedio es peor que la enfermedad Balee. A tu receta para ser hombre le faltaron huevos, señoras sois como un flan mal hecho: inconsistente, porque te faltan huevos Balee. Yo no busco me sigan solo no me persigan Balee. 

Los Ciudadanos Reclaman y es Imprescindible que Todos los Policías Locales al Igual que los de mas Cuerpos de Fuerza y Seguridad, Tengan Tásers y Chaleco Antibalas, Armas Largas y Espráis de Defensa en Toda Europa. 

La Policía Local en Europa, al igual que el resto de Cuerpos de Fuerza y Seguridad, como garantes de los derechos consolidados en el Estado de bienestar, en el que nos encontramos, somos la máxima expresión en la calle, de la justicia, la libertad, la igualdad, el honor, y la defensa de los derechos adquiridos sencillamente por ser humanos.
Representamos el Estado Social y Democrático de Derecho, somos el brazo ejecutor de la normativa que emana del poder ejecutivo, así como la extensión del poder judicial, que emana del pueblo y que se administra por Jueces y Magistrados integrantes del Poder Judicial. Somos imprescindibles en un entramado bien desarrollado de estamentos, para que se pueda llegar a vivir con seguridad en Europa. 

Apéndice texto Imagen. CIUDADANOS Y POLICÍAS UNIDOS POR UNAS CONDICIONES DIGNAS. 

Nos encontramos en un punto social, en el que los miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, estamos atados de pies y manos en cualquier tipo de intervención que podamos llevar a cabo, ya que, además de que hay cámaras de teléfono móvil, que detectan hasta el mas mínimo poro corporal, estamos condicionados por los principios de Congruencia, Oportunidad y Proporcionalidad, reflexionando los agentes, que no es que no consideren estos como básicos a la hora de intervención, ya que hay que aplicar a la actuación policial de sentido común, rigor, y derechos fundamentales, pero esta es muy difícil llevar a cabo, cuando somos solo los “buenos” los que tenemos normas a la hora de repeler un ataque, debiendo de establecer un plan de actuación, en función de como se desarrolle la intervención, en décimas de segundo, y sin tiempo para pensar, reflexionar o incluso equivocarte, ya que el más fatídico e ínfimo error, puede tener consecuencias irreparables, en el mejor de los casos, perder lo que con tanta ilusión y esfuerzo conseguimos, nuestro trabajo y uniforme, en el peor de los casos, acabamos pagando con nuestra integridad física…

Consideramos imprescindible que podamos tener un amplio abanico de herramientas con las que poder llevar a cabo y buen puerto las actuaciones, ya que pasamos de un medio de dotación, como es la defensa, que en la mayoría de casos no sirve prácticamente para nada, a un arma letal, como es un arma de fuego parabellum de 9mm, no tenemos término medio, por lo que aplicar los principios antes mencionados, en cualquier intervención se hace especialmente complicado, ya que no sabemos como nos podemos defender de un cuchillo por ejemplo.

Todo esto nos lleva a realizar este estudio del armamento que, pese a estar prohibido resulta de interés a nivel policial, y que con tan buenos resultados se usan en otras CCAA que no sean Andalucía, o traspasando fronteras, donde para garantizar el Estado Social del derecho, se dota a los agentes de magnificas armas, para el ejercicio de sus funciones.

EL TASER. El táser es un arma de electro shock que utiliza corriente eléctrica para interrumpir el control voluntario de los músculos mediante incapacitación neuro-muscular. Cuando somos alcanzados por el táser, sufrimos una estimulación de los nervios sensores y motores, resultando en contracciones involuntarias muy intensas.

Este tipo de efecto por sí solo incapacita al agresor, sin necesidad de causarle dolor. En 2009 se publicó un estudio que reflejaba que las lesiones de policías habían descendido un 76% en los casos en que se usaba el táser.
ESPECIFICACIONES ELECTRICAS DEL X26: VOLTAJE 50.000VOLTIOS. VOLTAJE APLICADO 1.200 VOLTIOS. INTENSIDAD MEDIA 0,002 AMPERIOS (ENCHUFE DE CASA +/- 5 AMPERIOS).

(Recordemos que, el voltaje no mata, el amperaje a gran intensidad sí) Es imposible hablar de peligro en el voltaje sin hacer alusión a los amperios. No son los voltios, sino los amperios los que son peligrosos. En realidad son los amperios los que viajan a través del cuerpo. Los voltios no viajan a través del cuerpo, ni tan sólo penetran.
Como es sabido, el efecto letal de la corriente eléctrica depende en gran medida de la intensidad y no del voltaje. Es eso lo que dictamina la Ciencia. 

La ética: profesional prioriza valores como la responsabilidad y el respeto que seguro que nuestras fuerzas de control y seguridad saben proporcionar. El principio de “no maleficencia” se refiere a la obligación de los médicos y profesionales de la salud y seguridad de no causar daño intencionado a los pacientes y detenidos. Es decir, implica evitar una serie de acciones que puedan causar más mal que bien al paciente o detenido. Que tu remedio no sea peor que la enfermedad.

Este mismo lema se lo recordamos a los políticos cuando los profesionales no disponen de los medios necesarios para desarrollar normalmente su profesión, el chaleco y tàser ademas de lo necesario no es un lujo, es necesidad para evitar males mayores.