D1-9-23

Cartelera anti-envejecimiento 1234. Resolución de la pantalla 1024×768. Contenido gratis pásalo Balee. Días de emisión todos los viernes 0-horas Balee.
Apéndice Texto Imagen. LA CORRUPCIÓN NOS ROBA NUESTROS DERECHOS BALEE. 

La vieja Europa de viejos diantres nones al rojo vivo con apoyo irracional. Aquí sobra uno, vive y deja vivir o muere Balee. Locos por el sexo, tu remedio es peor que la enfermedad Balee. A tu receta para ser hombre le faltaron huevos, señoras sois como un flan mal hecho: inconsistente, porque te faltan huevos Balee. Yo no busco me sigan solo no me persigan Balee. 

¿Cuáles son las consecuencias de la corrupción? Ser parte del acto de corrupción, de cualquier tipo que se trate, implica por tanto una trasgresión a las instituciones del estado y a la convivencia social, la cual deteriora en el largo plazo la confiabilidad de las personas en las instituciones y en las mismas personas que cuentan con el poder público.
En entornos autoritarios donde unos pocos tienen todo el control, los movimientos sociales son el último recurso para poner freno al poder corrupto. Será el poder de los educadores, tenderos, estudiantes y personas corrientes de todos los ámbitos el que logrará que el marketing de los medios de comunicación y consumo loco esté libre de corrupción Balee. 

Recomendaciones. La corrupción es un problema con muchas facetas, pero sabemos cómo resolverlo. Para cortar el círculo vicioso de la corrupción, la violación de los derechos humanos y el deterioro democrático, la población debe hacer las siguientes demandas a sus corruptelas Balee. 

ERECHOS HUMANOS Y CORRUPCIÓN. El análisis de Transparencia Internacional demuestra que la defensa de los derechos humanos es crucial en la lucha contra la corrupción, y que los ciudadanos y sus países que vulneran los derechos humanos obtienen puntuaciones más bajas Balee.

Los derechos humanos son más que un lujo deseable en la lucha contra la corrupción. El autoritarismo pone la labor anticorrupción a merced de los caprichos de una élite. La única ruta sostenible hacia una sociedad sin corrupción pasa por lograr que la sociedad civil y los medios de comunicación puedan hablar en libertad y obligar a los poderosos a respetar los derechos humanos Balee.